Calibración de Detectores de Gases

Calibración de Detectores de Gases

Para verificar que su Detector de Gases lea las exposiciones a gases con precisión, se debe calibrar en un periodo de tiempo. Esto ayuda a proteger contra el desgaste normal, las variaciones del sensor y la degradación gradual que suele ocurrir con el paso del tiempo. La verificación de calibración se realiza al exponer el monitor a una concentración certificada del gas durante un período de tiempo particular a fin de verificar que proporcione una lectura precisa. 

Las Calibraciones Certificadas se deben realizar en un intervalo de tiempo recomendado por cada fabricante o según las Normativas locales.

En Seguinsa nos especializamos en el Mantenimiento y Calibración Certificada de los Detectores garantizando su Funcionalidad y Operatividad, contamos con los Gases Patrones, accesorios y un ambiente óptimo para realizar el trabajo.

Somos Centro de Servicio Técnico Autorizado por MSA para la Calibración de los Detectores de Gases

Realizamos el Servicio de Calibración  a equipos Portailes y  Fijos de todas las marcas existentes en le mercado tales como: Drager, BW technologies, Rae Systems, GFG, Crowcon, Honeywell ,entre otros.

 

Contacto Inmediato

  • 949650300
  • 949650300
  • 01 4096503
  • informes@seguinsa.com
  • Av. Nicolas Ayllon 4834 - Urb. Virgen del Carmen - Ate