Nosotros

Nosotros

SEGUINSA es una empresa especializada en Sistemas de Detección de Gases, equipos de Respiración Autónoma(SCBA) y Líneas Retráctiles. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos de Seguridad y Salud Ocupacional, medidores ambientales y de procesos.

Ser los mejores proveedores de servicios y ventas de equipos de seguridad que puedan prevenir los accidentes de trabajo que afecten la salud y el  bienestar del trabajador, así como la propiedad física de la empresa.

Llegar a ser la principal empresa líder en el servicio y mantenimiento de equipos de seguridad, cumpliendo los más altos estándares de calidad en nuestros servicios.

Estamos comprometidos a esforzarnos continuamente en brindar el mejor servicio de venta y mantenimiento de equipos de seguridad para poder prevenir accidentes que impliquen daños personales y materiales, así como las enfermedades ocupacionales, identificando, manejando o eliminando los riesgos de seguridad asociados a nuestros servicios, para lo cual hemos establecido:

Dar cumplimiento a las Normas y Procedimientos de Seguridad y Salud aplicables a nuestras operaciones tanto en la calidad del producto, así como en el servicio que ofrecemos.

Promover el comportamiento seguro y la mejora continua del personal, mediante la comunicación, capacitación, entrenamiento y participación activa del personal en la prevención y control de los riesgos existentes en las operaciones.